¡Recordando mi viaje a Punta Cana!

BERTHA SALDAÑA
Ha sido un viaje increíble, a un lugar precioso el Hotel Hard Rock. Recuerdo sentirme como una reina rodeada de muchas atenciones, en una habitación con una linda vista al mar y además un jacuzzi estupendo. Algo que también me encanto fue el conocer a grandes líderes de todo el mundo, personas con excelentes resultados. Que cambiaron su vida cuando educaron su mente y adquirieron hábitos saludables.

Entendí que yo también puedo mejorar mi vida siguiendo el ejemplo; sintiéndome merecedora de toda la abundancia y prosperidad y haciendo lo necesario para que las cosas se den.

Para ello, es importante tener hábitos saludables, entre otros el hacer ejercicios de forma diaria. Conclusión a la que llegue cuando al estar en el gimnasio del hotel, punto de encuentro, me fue difícil seguir a los demás por mi falta de flexibilidad de mis músculos.
  
  
Esto y el ver a grandes líderes con qué facilidad hacían su rutina entendí que si quiero conseguir todo en la vida es necesario desarrollar disciplina que se inicia con lo físico para luego llegar a lo mental.
BERTHA SALDAÑA
Finalmente, quiero compartir, que estando en esas bellas playas me visualice acompañada por grandes amigos y a la vez socios, con quienes estamos construyendo juntos nuestros sueños. Estoy que pronto volveré a Punta Cana con todo mi equipo. ¡Así es!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sana y salva tu vida con la Hipnoterapia

La evolución de las clases de yoga: con vino y cerveza