Sana tus males con la quiropráxia en Saber Vivir

SABER VIVIR
Este sábado 30 de setiembre, de 2 a 6 de la tarde, atiéndete y alivia tus males de la columna con la quiropráxia, encargado por Pedro Cueva, destacado especialista de QuiroMéxico.

La Quiropraxia es una terapia manual que trata y previene los trastornos mecánicos en la asociación de nervios, músculos y esqueleto.

Comprende diversas técnicas manuales, como la manipulación o el ajuste de las articulaciones, con especial énfasis en las dolencias denominadas "subluxaciones".

Una subluxación es un desplazamiento de una articulación por estiramiento de tejidos blandos. Este tipo de anomalías comprimen ciertos nervios, ocasionando variados problemas físicos, disminuyendo la movilidad articular, ya que afectan directamente la biomecánica corporal.
Cuando se aprisiona un nervio se altera la funcionalidad articular asociada a éste. Por esta razón las subluxaciones frecuentemente detonan una secuencia de efectos secundarios concatenados, que producen un deterioro de la salud y el bienestar general del paciente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sana y salva tu vida con la Hipnoterapia

La evolución de las clases de yoga: con vino y cerveza