Mi experiencia en la Chocolatada de Radio Comas

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, de pie y barba
El martes pasado tuve la oportunidad de compartir una linda tarde navideña con mis amigos comeños. Radio Comas realizó como siempre la chocolatada navideña en la tarde, y obviamente tenía que hacerme presente para compartir, que es el sentido vital de estas fiestas.

Más de 2000 mil personas entre niños y grandes estuvieron desde las 3pm con muchos juegos, juguetes y varios momentos bonitos, hasta que llegó el momento de hacerme presente en el escenario y jugar con algunas pequeñas que les pude dar algunos vestidos muy lindos.

A parte de la actividad, pude dirigirme al público, y juntos recordamos a mi madre, Mamá Chelita. A pesar de no estar físicamente con nosotros, en espíritu siempre lo estará, como también en la gorra emblemática que siempre usaba en todo tipo de actividad benéfica, y que muchos tienen presente en sus memoria.

Luego, se hizo presente mi hermano, el alcalde de Comas para jugar con los pequeños y seguir regalando a manos llenas. Más tarde la actividad acabó con un show infantil y la entrega de juguetes donde también participe. Al cierre de la chocolatada, el gran regalo que me pudo dar ese evento fue la satisfacción de ayudar siempre a quienes más lo necesitan, a cambia de nada. Me hace feliz, siempre.

Bertha Saldaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La evolución de las clases de yoga: con vino y cerveza

Sana y salva tu vida con la Hipnoterapia