Reflexión de cierre del 2017

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie e interior
Esta a punto de terminar este año 2017. Ha sido un año de muchos aprendizajes buenos y no tan buenos, todos me han servido para aprender a:
  • Valorar a las personas que son parte de mi vida.
  • Sentirme afortunada por todas las oportunidades que Dios me ha regalado.
  • A amarme más y a crecer como persona.
  • Rodearme de personas maravillosas que suman a mi vida y contribuyen a lograr mis metas.
  • Recordar cada mañana mis objetivos y sentirme motivada y con actitud positiva a seguir esforzándome a conseguirlos.
Gracias a todos lo que han contribuido en mi aprendizaje de vida, quizás algunas ya no estén, gracias , y para los que aún siguen acompañándome mil gracias: mi familia, amigos y personas que no conozco físicamente pero se que están y escuchan mi programa de radio Saber Vivir.

Gracias, gracias a todos que están leyendo esta reflexión. Dios les bendiga siempre. Los quiero mucho.

Bertha Saldaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sana y salva tu vida con la Hipnoterapia

La evolución de las clases de yoga: con vino y cerveza